[aws_search_form]
0 productos
0,00

¿Qué son las encimas?

Las enzimas hacen posible que el cuerpo humano funcione. Aprende sobre ellas.


Las enzimas son proteínas complejas que producen un cambio específico en todas las partes del cuerpo. Son de vital importancia para el ser humano ya que una sola enzima participa en unos 36 millones de reacciones bioquímicas por minuto. Habitualmente son múltiples las enzimas que participan en un proceso. Las produce el propio organismo, pero el tiempo las va deteriorando y hay que renovarlas.


¿Para qué sirven las enzimas?

Las labores de las enzimas son múltiples y son las que hacen posible que el cuerpo humano funcione. A modo de ejemplos, son las encargadas de que el organismo renueve las células envejecidas, de transformar los nutrientes en energía, de eliminar desechos, de cicatrizar heridas, de coagular la sangre…


Las enzimas están en todas las partes del cuerpo humano. Por ejemplo, si comemos una pieza de fruta, nada más dar el primer mordisco empiezan a funcionar las enzimas que están en la saliva para deshacer el alimento. Después aparecen las enzimas digestivas que son las encargadas de digerir la comida, separar la parte de desecho y transformar el resto en energía.

En el sistema inmunitario también trabajan las enzimas. Son las encargadas de crear los anticuerpos, de ayudar a cicatrizar las heridas y de atacar los agentes patógenos externos que atacan al cuerpo humano.


Las enzimas están en cada proceso bioquímico que se desarrolla en el cuerpo humano.

Todas nuestras publicaciones

Contacta con nosotras

Mándanos un mensaje y te responderemos a la mayor brevedad. También puedes llamarnos al teléfono de la tienda, el 946 85 35 59

Muguru, 2 48960 Galdakao

(+34) 946 85 35 59

saludavida [@] saludavida.com

ESTAMOS DE VACACIONES

VOLVEMOS EL 1 DE SEPTIEMBRE

Puedes seguir navegando por nuestra web, pero no puedes comprar…. 

Disculpa las molestias y ¡hasta pronto1