0 productos
0,00

Cómo dormir mejor

Descubre tres complementos naturales que te ayudan a dormir mejor. El sueño es el sistema que tiene nuestro cuerpo para recuperarse...y elimina las bolsas bajo los ojos mejor que cualquier corrector ;)

3 suplementos para un mejor sueño

En su libro Cómo conseguir una buena noche de sueño, Harriet Griffey nos recuerda lo importante que es dormir bien. El sueño es el sistema que tiene nuestro cuerpo para recuperarse…y elimina las bolsas bajo los ojos mejor que cualquier corrector 😉

Los beneficios del sueño afectan a nuestro bienestar completo y a la calidad de nuestra vida en la vejez. Un estudio realizado por Michael Scullin, director del Laboratorio de Neurociencia y Cognición del Sueño de la Universidad de Baylor, en Texas, descubrió que las personas que dormían correctamente durante su edad madura tenían un mejor funcionamiento cerebral 28 años después.

Para ayudarnos a dormir mejor, Harriet Griffey comparte con nosotras tres sedantes naturales que facilitan mucho la conciliación del sueño.

1. La manzanilla

a manzanilla se utiliza para diferentes problemas de salud, como los digestivos, pero también es un calmante e induce al sueño. Las flores secas se pueden tomar en infusión y tienes bolsas de de manzanilla disponibles en todos los supermercados. En Saludavida tenemos las flores secas en bolsas, para que las vayas utilizando a tu ritmo.

2. Lavanda.

Tiene un aroma maravilloso que procede tanto de las flores como de las hojas. La lavanda puede tomar como infusión para dolores de cabeza y tomando una infusión antes de ir a la cama te ayudará muchísimo a dormir.Sus aceites esenciales pueden usarse para tomar una baño relajante antes de acostarte.

3. Triptófano

Es un aminoácido esencial que se puede encontrar en varios alimentos. Según cuenta Harriet Griffey “El triptófano se combina con la vitamina B6, transformándose en serotonina y niacina en el hígado y, una vez en circulación, la glándula pineal la utiliza para producir melatonina, la hormona que induce el sueño que conocemos y amamos “.

Tienes más consejos para dormir bien en nuestro artículo sobre técnicas de relajación. 

Y ahora… ¡que descanses muy bien!

Todas nuestras publicaciones

Contacta con nosotras

Mándanos un mensaje y te responderemos a la mayor brevedad. También puedes llamarnos al teléfono de la tienda, el 946 85 35 59

Muguru, 2 48960 Galdakao

(+34) 946 85 35 59

saludavida [@] saludavida.com

ESTAMOS DE VACACIONES

VOLVEMOS EL 1 DE SEPTIEMBRE

Puedes seguir navegando por nuestra web, pero no puedes comprar…. 

Disculpa las molestias y ¡hasta pronto1