0 productos
0,00

Propiedades de la piña natural

Conoce las propiedades y beneficios para el cuidado de nuestra salud de la piña natural. Vamos a descubrir mejor este delicioso manjar natural.

Propiedades de la piña

La piña, además de ser una fruta tropical muy consumida y con un sabor maravilloso, nos ofrece numerosos beneficios para el cuidado de nuestra salud. Habrás oído hablar de la dieta de la piña, para adelgazar, o de otras aplicaciones. Hoy vamos a conocer más a fondo este delicioso manjar natural.

La piña ayuda a mejorar la defensas, protegiéndonos de virus y bacterias. Mejora la digestión, ayuda a perder peso. Ayuda también a aliviar los problemas del aparato respiratorio, suaviza la garganta y calma la tos. Su efecto antiinflamatorio ayuda en problemas de inflamación de encías. La piña contiene bromelina, que ayuda a reducir las probabilidades de ciertos cánceres. 

La piña es rica en vitamina C y manganeso, que son excelentes para curar las encías doloridas y revitalizar nuestro sistema inmunológico. Contiene también vitamina B1, vitamina B6 y ácido fólico.

1. Mejora nuestras defensas.

Su contenido en bromelina o bromelaína ayuda a protegernos de enfermedades procedentes de infecciones bacterianas y de los virus. Ayuda a evitar catarros y resfriados y, además, es buena para nuestras encías. Por si fuera poco, la bromelina es un potente antiinflamatorio que ayuda a prevenir la metástasis y reduce el riesgo de contraer cáncer.

2. Mejora el funcionamiento del aparato digestivo. 

Ayuda a reducir la inflamación estomacal y del intestino. Previene y alivia problemas gastrointestinales como el estreñimiento, entre otros.

3. Contienen tres tipos de carbohidratos.

La piña contiene una gran cantidad glucosa, sacarosa y fructosa. Los carbohidratos aportan gran cantidad de energía al organismo, pero tampoco hay que excederse en su ingesta. Consumidos en exceso, los carbohidratos se almacenan en forma de grasa. Aún así son totalmente necesarios para nuestra salud.

4. La piña refuerza nuestros huesos. 

El manganeso es fundamental para la regeneración ósea y el crecimiento. La gran cantidad contenida en la piña de este mineral la convierte en un buen sustituto de la leche a estos efectos.

5. Ayuda a la buena salud de tu piel.

La piña ayuda a la regeneración celular, ya que facilita la síntesis del colágeno. Ya vimos en posts anteriores las ventajas que el colágeno ofrece para el cuidado de nuestra piel. Además las piñas también contienen vitamina C, que es una potente vitamina antiedad. 

6. Es buena para la vista

La piñas ayudan a retrasar la degeneración macular, un mal que afecta a muchas personas según nos vamos haciendo mayores. A partir de los 40 años es importante tener cuidado con la pérdida de visión que acompaña a la edad y a otros problemas relacionados. Toma piña y tendrás una vista más saludable.

Como ves, comer piña fresca tiene innumerables ventajas para nuestra salud. además, está riquísima ¿no crees?

En Saludavida tenemos la Piña Colada Slim, ideal para regímenes de adelgazamiento y ara controlar el peso. Es una bebbida deliciosa, enriquecida con extracto seco de la raíz de Ruibarbo, agua de coco, Naranja Amarga  y Alcachofa. ¡¡¡Tienes que probarla!!!

Todas nuestras publicaciones

Contacta con nosotras

Mándanos un mensaje y te responderemos a la mayor brevedad. También puedes llamarnos al teléfono de la tienda, el 946 85 35 59

Muguru, 2 48960 Galdakao

(+34) 946 85 35 59

saludavida [@] saludavida.com

ESTAMOS DE VACACIONES

VOLVEMOS EL 1 DE SEPTIEMBRE

Puedes seguir navegando por nuestra web, pero no puedes comprar…. 

Disculpa las molestias y ¡hasta pronto1