0 productos
0,00

Beneficios de tomar colágeno

Beneficios del colágeno. Descubre los síntomas externos e internos que pueden indicar que nuestro cuerpo no tiene el colágeno que precisa para su correcto funcionamiento.

Hay diversos síntomas externos e internos que pueden indicar que nuestro cuerpo no tiene el colágeno que precisa para su correcto funcionamiento.

Entre ellos podemos destacar:

  1. Cuando hay Flacidez, arrugas y envejecimiento prematuro. Hidrata la piel (mayor retención de agua), mayor elasticidad y resistencia, disminuye las arrugas y líneas de expresión, celulitis…etc.
  2. Si hay Dolor articular, artrosis. Retrasa la degeneración y desgaste del cartílago. Ayuda a nuestro cuerpo a reparar los tendones, ligamentos y articulaciones.
  3. En casos de Osteoporosis. Aumenta la densidad ósea, evitando la descalcificación de los huesos.
  4. Si tienes varices, hematomas o arteriosclerosis. El colágeno mejora la elasticidad de los vasos sanguíneos
  5. Su falta puede tener efectos negativos en la memoria y la capacidad visual.
  6. Además sirve como refuerzo de dientes y encías, con lo que la falta de colágeno también puede provocar problemas bucales.

¿Por qué tomar colágeno?

Cuando la dieta es pobre por nuestra forma de vida o por cualquier motivo, la mejor opción es tomar colágeno como suplemento. Se recomienda tomar de forma continuada de uno a tres meses y después descansar de 30 a 45 días. En cualquier caso los beneficios del colágeno se apreciaran sobre todo a largo plazo.

Hay muchos beneficios para nuestra salud en la ingesta de colágeno:

  1. Incrementa la densidad ósea
  2. Influye en la regulación del sistema hormonal
  3. Potencia la fortaleza de los tejidos de las uñas y el cuero cabelludo.
  4. Aumenta el rendimiento cardiaco y el de la musculatura estriada en general.
  5. Trabaja en la regeneración de los órganos vitales
  6. Revitalizante, efecto positivo en el metabolismo de la energía dentro de la fibra muscular.
  7. Como prevención de la osteoartritis reumatoide y de lesiones deportivas.

Nosotros os vamos a recomendar el colágeno HIDROLIZADO enzimáticamente de patente FORTIGEL, compuesto de péptidos bioactivos con un peso molecular que garantiza su absorción de manera intacta por el intestino. Los resultados de más de 2500 voluntarios en cuanto a la capacidad que tiene FORTIGEL® de estimular el metabolismo celular en el cartílago de la articulación de la rodilla y de promover la regeneración del tejido cartilaginoso.

En Saludavida tenemos CURARTI SELECTIUM, que es una formulación de colágeno enzimático Fortigel®, curcumina complexada Curarti®, Resveratrol Evolva®, Ácido hialurónico, Magnesio y Vitamina C y que tiene importantes beneficios para los músculos, huesos y cartílagos y para la piel

Una buena manera de completar el tratamiento seria alternar con productos que lleven condroitín sulfato, glucosamina, MSM, que también intervienen en la formación de Colágeno. 

¿Notas alguno de los síntomas que hemos mencionado? Consúltanos y te ayudaremos a identificar el problema y buscar la mejor solución para ti.

Todas nuestras publicaciones

Contacta con nosotras

Mándanos un mensaje y te responderemos a la mayor brevedad. También puedes llamarnos al teléfono de la tienda, el 946 85 35 59

Muguru, 2 48960 Galdakao

(+34) 946 85 35 59

saludavida [@] saludavida.com

ESTAMOS DE VACACIONES

VOLVEMOS EL 1 DE SEPTIEMBRE

Puedes seguir navegando por nuestra web, pero no puedes comprar…. 

Disculpa las molestias y ¡hasta pronto1