0 productos
0,00

Beneficios de incluir algas en la dieta

El consumo de algas, ricas en minerales y vitaminas pueden suplir la falta de nutrientes esenciales en la alimentación. Descúbrelo.

Los motivos pueden ser variados, pero la realidad es que hay una gran cantidad de personas que lleva una dieta pobre o con déficit en diferentes nutrientes y minerales esenciales. Una gran forma, cuando con la alimentación no es suficiente, de solucionarlo es recurriendo a las algas. Hoy os vamos a dar varias razones para tomar algas y mejorar con ello nuestra salud:

  1. Tienen altas cantidades de vitaminas como la A, C, D, E, B1 y B2. Por ello fortalecen el sistema inmunitario y previenen muchas enfermedades.

2. Son ricas en minerales como fósforo, potasio, yodo, hierro y sodio. Incluso tienen 10 veces más calcio que la leche.

3. Su aporte de fibra hace que sean saciantes, pero no engordan, por lo que son ideales para mantenerse en un peso óptimo.

4. Pertenecen al grupo de sustancias denominadas quelantes, es decir, tienen la capacidad de atrapar las moléculas inorgánicas de los metales pesados y crear nuevos compuestos que el cuerpo humano sí puede eliminar a través de la orina.

5. Contienen mucha clorofila que, entre otras cosas, es un gran antioxidante.

Hoy en día las algas son muy fáciles de encontrar en las tiendas. Y os podemos ofrecer algas que se cocinan y sirven para dar sabor a diferentes sopas y guisos, para hacer platos de sushi o como acompañantes.

Y también están otro tipo de algas, como la chlorella, la spirulina o la klamath que se pueden encontrar tanto en polvo como en comprimidos y están en ese grupo denominado ‘superalimentos’ que, aunque no es una categoría científica como tal, incluye a alimentos que tienen una elevada cantidad de nutrientes esenciales para el ser humano. 

Todas nuestras publicaciones

Contacta con nosotras

Mándanos un mensaje y te responderemos a la mayor brevedad. También puedes llamarnos al teléfono de la tienda, el 946 85 35 59

Muguru, 2 48960 Galdakao

(+34) 946 85 35 59

saludavida [@] saludavida.com

ESTAMOS DE VACACIONES

VOLVEMOS EL 1 DE SEPTIEMBRE

Puedes seguir navegando por nuestra web, pero no puedes comprar…. 

Disculpa las molestias y ¡hasta pronto1