En SALUDAVIDA utilizamos cookies propias y de terceros para obtener tus datos estadísticos de navegación y mejorar el servicio que te prestamos. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

Amaia de la Presa, dietista diplomada



Solemos pensar que el o la dietista nos pueden ayudar a perder peso, en nuestras dietas de adelgazamiento. Por supuesto es la opción perfecta si buscas perder peso de una manera segura y sensata.



Pero los beneficios de acudir a un profesional van mucho más allá. 



  1. Una o un dietista puede ayudarte a mejorar tu salud y tu estilo de vida. Una alimentación cuidada y controlada de forma profesional hará que te sientas mejor, te veas mejor y que disfrutes mucho más de tu día a día.

  2. Nuestra dietista diplomada, Amaia de la Presa, puede ayudarte a mejorar muchos problemas que afectan a tu bienestar o el de los tuyos:

  3. Si sufres de problemas digestivos

  4. Si tienes una enfermedad crónica,  como diabetes, tensión alta o baja, problemas de corazón, celíacos u otros.

  5. Si necesitas aumentar de peso por una enfermedad, convalecencia u otro motivos

  6. para mejorar nuestro rendimiento físico y estado energético

  7. si tienes intolerancias a algún alimento

  8. si necesitas consejos para preparar dietas especiales, porque está cuidando de alguien u otros motivos



No dudes en llamarnos y solicitar una cita con Amaia.



¡¡¡Comienza a disfrutar de tu nuevo YO!!!



Amaia de la Presa Donado

Amaia inició su carrera profesional en el mundo de la nutrición diplomándose en “Nutrición Humana y Dietética”, para después obtener la licenciatura en “Ciencia y Tecnología de los Alimentos” por la Universidad del País Vasco.



Desde sus comienzos hace ya más de 20 años ha realizado consulta nutricional en diferentes lugares, entre ellos varios centros de dietética y herboristerías. Hace ya también más de 20 años que empezó a interesarse por la llamada “medicina alternativa”.



Su interés por comprender el funcionamiento de esa maravillosa máquina que llamamos “cuerpo” encontró algunas respuestas más holísticas y equilibradas en este tipo de terapias. Tras varios cursos y talleres se especializó en “Nutrición Celular Activa”, una manera bonita de entender el microcosmos (la célula) dentro del macrocosmos (el organismo). 



Como ella misma señala, "ahora hace cuatro años encontré mi último reto, lo que hasta el día de hoy entiendo como una de las medicinas más profundas y desarrolladas a la hora de comprender al ser humano como un todo, capaz de explicar cómo se relaciona el cuerpo, la mente, las emociones y el mundo que nos rodea."



Ahora conocéis un poco más de esa necesidad de conocimiento que mueve a Amaia. Como podréis imaginar su visión a la hora de interpretar los signos y síntomas que muestra el cuerpo a veces es más convencional, a veces es más amplia, según el caso de que se trate.



Si queréis conocer su manera de enfocar la nutrición podéis contactar con Amaia en el número 687 86 82 27, o en el teléfomo de la herboristería, el  946 85 35 59. Puedes tener tener consulta online con Amaia, o hacer una video llamada, por Whatshapp o vía Skype. Como más te guste.



Cuando las circunstancias nos lo permitan, nos vemos las caras en el Centro “SALUDAVIDA” en la C/ Muguru nº2, Galdakao.



¡Te esperamos!