En SALUDAVIDA utilizamos cookies propias y de terceros para obtener tus datos estadísticos de navegación y mejorar el servicio que te prestamos. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

Coach integral, Raúl López Pinilla



Raúl López Pinilla es nuestro Coach Integral, experto en kinesiología y especializado en neuropsicología funcional. 

Nos va a enseñar cómo tener una vida más saludable manteniendo el equilibrio corporal. Nos va a dar las herramientas y habilidades para mejorar.



La kinesiología o cinesiología estudia los movimientos de las personas, buscando cómo compensar las tensiones mecánicas del cuerpo.



Por su parte, la neuropsicología analiza cómo interactúan los procesos cerebrales y los comportamientos en las personas y sirve para analizar y tratar alteraciones neurológicas.



Raúl López suma más de 10.000 horas de experiencia durante los últimos 5 años en la aplicación de las diferentes técnicas para restablecer los patrones normales de funcionamiento de sus pacientes.



La kinesiología, el mindfullness, el Chi kung, la alimentación, masaje con aromas o el método Silva, entre otros elementos, harán que te sientas mejor y recuperes la capacidad de auto restablecerte y sentirte con plenitud de energía.



Tenemos muchas ganas y formas de ayudarte. Contacta con Raúl en nuestro teléfono 946 85 35 59 o a través de nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí



Te esperamos!!!