En SALUDAVIDA utilizamos cookies propias y de terceros para obtener tus datos estadísticos de navegación y mejorar el servicio que te prestamos. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.
Publicado por      03/28/2020 12:17:34    0 comentarios
Defensas naturales

La primera línea de defensa natural

Gozar de un buen sistema inmunitario es lo más importante para mantenernos sanos, es nuestra primera línea de defensa. Podemos ayudarnos de los recursos que la naturaleza nos ofrece para aumentar la resistencia de nuestro organismo con remedios que estimulan las defensas.

Hay numerosas plantas y remedios naturales con efectos beneficiosos para nuestros sistema inmune, aquí os vamos a presentar algunas de las que consideramos que tiene una mayor eficacia y son más sencillas de conseguir.

Raíz de Astrágalo (astragalus membranaceus)

 Utilizada desde hace miles de años por la medicina china, es una de las más eficaces plantas para restablecer y estimular el sistema inmune. Es antivírico, adaptógeno y mejora la función del pulmón, bazo y digestión. Estimula la fagocitosis y aumenta la producción de anticuerpos a la vez que protege al hígado de varias toxinas. Se puede tomar como infusión, tintura, en cápsulas o en comida.

Saludavida, vitamina C

Vitamina C

Básica para tener un sistema inmune fuerte y sano. Es una vitamina que los humanos no podemos sintetizar, por lo que estamos obligado a ingerirla. La mayor efectividad se logra tomando entre 1000 a 2000mg. de dos a tres veces al día.

Saludavida, equinácea

Echinácea

Se utiliza como preventivo de enfermedades infecciosas, para activar las defensas frente a la gripe, resfriados sinusitis, infecciones respiratorias diversas. Actúa sobre el organismo por su acción inmunoestimulante.

Saludavida, aparato digestivo

Probióticos

Una buena flora intestinal es fundamental, ya que se estima que el 80% del sistema inmunológico lo tenemos en el intestino. Entre otras propiedades, activan las defensas del organismo y favorecen la producción de anticuerpos. En Saludavida te recomendamos que las pruebes. Puedes comprar las hierbas y prepararte infusiones para tomar a diario, o puedes utilizar nuestra presentación en forma de cápsulas de Integralia: COMPRAR PRO EQUINACEA 

¡Cuídate mucho!

Compartir :

comentarios

Tienes que estar registrado