NUESTRO BLOG

Publicaciones y artículos de interés sobre salud natural, dieta, cuidados y productos naturales.

Con trucos y consejos para mejorar tu estado físico y mental.

Saludavida, miel de Makuna

La miel de manuka

La miel de manuka proviene de Nueva Zelanda, allí las abejas recogen el néctar de las flores del arbusto de manuka, añaden sus enzimas en las colmenas y producen este tesoro orgánico tan buscado. Es un antibiótico natural y fungicida, muy por encima del resto de mieles. La principal diferencia es un compuesto natural llamado metilglioxal.

Sigue leyendo »
Alimentos sanos para el hígado

10 alimentos sanos para el hígado

El hígado es un órgano que realiza un importante papel en la eliminación de toxinas y en la depuración del organismo. ¿Sabías que hay una serie de alimentos que pueden ayudarte a un mejor funcionamiento de tu hígado?

Sigue leyendo »
Saludavida, aloe vera

Las propiedades del aloe vera

Tiene propiedades antivirales y antibacterianas y sirve para tratar desde el estreñimiento hasta la diabetes. Veamos que hace tan especial a esta planta con apariencia de cactus verde que crece en muchos jardines.

Sigue leyendo »
Saludavida, síntomas hepatitis

Síntomas de la hepatitis

Hoy os traemos este artículo aparecido recientemente en la revista Mens Health que nos ha gustado especialmente. ¿Qué es la hepatitis viral? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la hepatitis a, hepatitis b, hepatitis c y otras, los síntomas y el tratamiento, por MELISSA MATTHEWS.

Sigue leyendo »
Saludavida, alimentos anti-age

5 alimentos anti-edad

Hoy te queremos traer 5 alimentos anti-edad cargados de nutrientes, minerales y antioxidantes que te renovarán por dentro para que te veas mejor por fuera y que puedes conseguir con facilidad en cualquier tienda o supermercado.

Sigue leyendo »
Saludavida, silicio orgánico

El silicio orgánico

Conoce los beneficios del silicio, fundamental para la para el funcionamiento del cuerpo humano y directamente relacionado con absorción de minerales. El problema es que, con el paso de la edad, los niveles de silicio van descendiendo

Sigue leyendo »
Saludavida, la cúrcuma

Beneficios de la cúrcuma

La cúrcuma es una planta alta procedente de Asia y América Central que contiene más de 100 elementos químicos con propiedades activas para diversas dolencias.

También se la conoce com la especia dorada de la India donde, molida, se utiliza como uno de los ingredientes del curry.

Sigue leyendo »
saludavida, para el catarro

Remedios naturales contra el catarro

Aunque no hay ninguna medicina que cure el resfriado común sí que hay una serie de remedios y productos naturales que pueden ayudarnos a estimular nuestra defensas e incluso a acortar la duración de los molestos “trancazos”, tan típicos cuando llegan los fríos, y reducir sus efectos más molestos, como la tos, la congestión o el dolor de garganta.

Sigue leyendo »
Saludavida, cómo dormir mejor

Cómo dormir mejor

Descubre tres complementos naturales que te ayudan a dormir mejor.

El sueño es el sistema que tiene nuestro cuerpo para recuperarse…y elimina las bolsas bajo los ojos mejor que cualquier corrector 😉

Sigue leyendo »
Saludavida, cómo perder peso

Cómo perder peso

Un interesante artículo de Jenna Fletcher recientemente publicado en el Medical Health News, donde nos propone “20 formas de perder peso de manera segura”.

Sigue leyendo »
Saludavida, defensas naturales

Mejora tus defensas naturales

Gozar de un buen sistema inmunitario es lo más importante para mantenernos sanos, es nuestra primera línea de defensa. Podemos ayudarnos de los recursos que la naturaleza nos ofrece para aumentar la resistencia de nuestro organismo con remedios que estimulan las defensas.

Sigue leyendo »

Contacta con nosotras

Mándanos un mensaje y te responderemos a la mayor brevedad. También puedes llamarnos al teléfono de la tienda, el 946 85 35 59

Muguru, 2 48960 Galdakao

(+34) 946 85 35 59

saludavida [@] saludavida.com

ESTAMOS DE VACACIONES

VOLVEMOS EL 1 DE SEPTIEMBRE

Puedes seguir navegando por nuestra web, pero no puedes comprar…. 

Disculpa las molestias y ¡hasta pronto1